NO PODEMOS OLVIDARNOS DE LOS GAZATIES

Porque hay niños que están muriendo de hambre, porque muchas familias en la franja de Gaza hasta carecen de lo más indispensable, Justicia y Paz Madrid se une al comunicado emitido por la Comisión General de Justicia y Paz.

"Abogo por el fin de las operaciones militares con su espantosa cosecha de víctimas civiles inocentes, y pido una solución a la desesperada situación humanitaria mediante una apertura al suministro de ayuda humanitaria", indicó el papa Francisco, ya en su mensaje de Navidad.
 
No permitimos que esto suceda sin alzar la voz y pedir el alto al fuego definitivo y dar paso a unas conversaciones donde prime la diplomacia en búsqueda de una paz justa y duradera; un alto al fuego donde escuchar la repulsa por estas acciones y la búsqueda de consenso para detener esta ofensiva militar que ya ha causado una masacre desproporcionada.
 
Desde la CGJP (y desde la Comisión diocesana de Justicia y Paz Madrid) recordamos las palabras de la ONU: "Deben permitirse la entrada en Gaza de suministros vitales, como combustible, alimentos y agua. Necesitamos un acceso humanitario rápido y sin trabas inmediatamente".
 
En este enlace puedes ver el comunicado completo