Invitación a Salida Contemplativa a la Montaña (Comisión Ecología Integral)

La Comisión Diocesana de Ecología Integral, Arzobispado de Madrid (Vicaría de Pastoral Social e Innovación) nos invita a participar y a promover la próxima salida contemplativa para celebrar el Día Internacional de las Montañas, desde la perspectiva contemplativa de la Encíclica Laudato Si y los ODS.
 
Esta salida en autocar se realizará en el entorno del Valle del Lozoya, en donde podemos encontrar breves rutas (sin andar mucho), para contemplar sus magníficos bosques y cauces de agua, así como la majestuosidad de las montañas.
 
La actividad tendrá lugar el domingo 16 de diciembre de 2018. El lugar de salida será la estación de Metro Lago (Línea 6), junto al lago de la Casa de Campo, a las 10:00h de la mañana y volveremos a Madrid en torno a las 19:00 h, seguramente en Príncipe Pío.
 
El precio de la actividad es de 20 Euros (cubre el autocar, seguro y materiales). Hay que llevar comida y bebida para cada uno y algún plástico o aislante, para sentarse.
 
Para más información contactar conmigo: Teléfono 619285243 o al email comisionecologiaintegral@gmail.com
 
*** La actividad podrá ser cancelada por motivos de meteorología o no cubrir unas plazas mínimas.
 
Os esperamos con alegría y os agradecemos su máxima difusión.
 
Carlos Jesús Delgado Reguera
Coordinador
Comisión Diocesana de Ecología Integral. Arzobispado de Madrid (VPSI)
carlosjesusd@yahoo.es - Tlf. 619 285 243Invitación a Salida Contemplativa a la Montaña. Comisión Ecología Integral. Arzobispado de Madrid (Vicaria de Pastoral Social e Innovación)