Justicia y Paz participa en el acto "Pacto de Estado contra el fraude fiscal"

Justicia y Paz ha participado, el miércoles 3 de abril, en el acto de la Plataforma por la Justicia Fiscal a favor de un pacto de estado contra el fraude fiscal. Al acto asistieron Jaime de Olano (PP), Eloy Suarez (PP), Carlos Rojas (PP), Patricia Blanquer (PSOE), Paco de la Torre (C’s), Ricardo Sixto (IU), Rafael Mayoral (Podemos), Txema Garrido (Podemos), Yolanda Díaz (En Marea) y Marian Beitilarrangoitia (Bildu).

Después siguieron llegando otros políticos cercanos y continuaron contestando a medios. 
Se entregaron 20 cartas en el Registro del Congreso dirigidas a los diputados relacionados con el tema y a algunos otros dirigentes, para llamarles la atención.

La Sexta estuvo entrevistando a Carlos Cruzado durante el  programa de Farreras, explicando las propuestas de la Plataforma.

La agencia Europa Press, entre otros, publicó: https://www.europapress.tv/politica/431759/1/gestha-pide-gran-acuerdo-contra-fraude-fiscal  y https://www.europapress.tv/politica/431760/1/plataforma-justicia-fiscal-exige-acuerdo-contra-fraude/

Público-Tv también emitió:  https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/758349/los-paraisos-fiscales-oasis-del-narcotrafico-terrorismo-y-mafias