XVI ORACIÓN ECUMÉNICA DE PENTECOSTÉS - DOMINGO 28 DE MAYO

EL FORO ECUMÉNICO DE PENTECOSTÉS
LES INVITA A PARTICIPAR DE LA 
XVI ORACIÓN ECUMÉNICA DE PENTESCOSTÉS 2023
EN MADRID, EL DOMINGO 28 DE MAYO DE 2023
 
La XVI Oración Ecuménica de Pentecostés tendrá lugar el próximo domingo 28 de mayo en Madrid bajo el lema “Haz el Bien, busca la Justicia”.
Afrontamos esta celebración de Pentecostés con el anhelo de la Paz de Dios que procede de la práctica de su Justicia, ante toda la humanidad y su Creación. 
En un mundo herido por las guerras, los conflictos geopolíticos y la polarización social y política, necesitamos dar testimonio del Evangelio, propagando el Bien, desde la unidad y con la ayuda del Espíritu Santo. 
La humanidad violentada necesita y pide a gritos la reconciliación y para ello requiere de nuestra coherencia. Hemos sido llamados a ser testigos y agentes de reconciliación, como ya hacen miles de hermanos y hermanas cristianos en el todo el planeta, junto a personas de buena voluntad.
Por este motivo, fieles de diferentes confesiones en Cristo se unirán en la Oración Ecuménica de Pentecostés, el domingo de Pentecostés, día 28 de mayo de 2023, de 18:00 h a 20:30 h. en la Iglesia de las Angustias, Calle Rafael de Riego, nº 16. Madrid (Metro Atocha Renfe)
El Foro Ecuménico Pentecostés, organizador de esta XVI edición, iniciará el encuentro celebrando la importancia de acoger la presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas. 
Finalizará con un pequeño Ágape fraterno, en el cual se compartirá la cena con los alimentos que traigan los participantes, dará vivo testimonio de solidaridad y hospitalidad.
¡¡LES ESPERAMOS!!